Escuela y Sala Banjara®

Banjara es la primera escuela de danza del vientre estilo Tribal  en Chile  que  forma  bailarinas y profesoras  desde el año 2003 a la fecha .

A cargo de su  fundadora y directora,  Victoria Vásquez; es pionera en Chile y reconocida por la comunidad tribal nacional y extranjera como una de las primeras exponentes de la disciplina a nivel sudamericano.

A lo largo de los años, muchas generaciones de alumnas  se han formado como bailarinas y profesoras en danza del vientre estilo Tribale en Banjara®. Lo que  convierte a la escuela, en un semillero  de alumnas que encuentran una formación seria y profesional  dando herramientas técnicas  como bailarinas y profesoras con posibilidades de aprender, crecer, encontrar un oficio, o como complemento para su edcuaciión en danza. Actualmente su sede central está en  Santiago,  región del Maule (Talca, Linares, Curicó)  y Punta Arenas. 

Banjara®, es la escuela con más prestigio a nivel nacional, con profesoras de primer nivel y en constante capacitación,  con temarios y propuestas de estudios siempre actualizados  basados en el American Tribal Style®  y el permanente estudio y practica de su directora. Esta  metodología  de enseñanza se  basa en la  trayectoria y experiencia en la formación de bailarinas durante 15 años de trabajo y difusión.

En las clases, las alumnas, encuentran la conexión de una tribu, el poder femenino, la belleza de una danza grupal improvisada, además de la técnica y disciplina que se necesita para ser una gran bailarina.

Danza del Vientre Tribal ATS® certificada como Sister Studio Fat Chance Bellydance®